viernes, marzo 21, 2008

Photobucket


equinoccio primaveral
21 de marzo

hoy es un dia de magia es cuando el mundo despierta a la vida y energia tambien puede despertar en nosotros , es un momento de renovacion , con tardes mas luminosas dias mas calidos y las flores y los arboles en flor .

21 de marzo dia internacional de la poesia

"El Día Internacional de la Poesía fue proclamado por la Conferencia General de la UNESCO y se celebró por primera vez el 21 de marzo de 2000. Su finalidad es fomentar el apoyo a los poetas jóvenes, volver al encantamiento de la oralidad y reestablecer el diálogo entre la poesía y las demás artes".

33 comentarios:

El Dilema dijo...

No me sabia la del dia Internacional de la poesia, ahora la fecha si tenia conocimiento de que es algo importante para la wicca pero tendre que empaparme mas de este tema, lov ya

psychoprincessmonik dijo...

Tiempo de renovación, siempre a cada instante muere algo dentro y fuera...a cada instante nos renovamos....

Yo tampoco sabía del día internacional de la poesía...

Feliz día, abrazo y beso para vos....

° °°VaiO°° ° dijo...

Feliz Día-noche!! y siga usted haciendole honor, que tan bien sabe hacerlo.

un beso Saty.

Altan dijo...

Anoche flotaba algo en el ambiente, la verdad es que yo lo noté. Cuando salí de casa estaba ya más o menos oscuro. conforme giré una esquina me encontré cara a cara con la luna, y no pude evitar lanzar una exclamación:estaba bajita, apoyada en los tejados de las casas, grande, redonda, y anaranjada... Tuve que parar y dedicarle unos segundos sólo a ella porque se lo merecía. Después seguí caminando con su compañía.

Yo también soy de esas que no sabían lo de el día internacional de la poesía. Hay que agradecer no sólo a ti que nos hayas informado, sino también a la UNESCO por crear ese día.

Un beso!
:*

Altan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mArXelLa dijo...

gracias por agregarme! y bueno es saber que hay un día internacional de la poesía, sobre todo por que vale la pena honrrarla leyendo más...y un abrazo de primavera lleno de buenas vibras para ti!

moderato_josef dijo...

Hay tantos días internacionales que uno ya se pierde. Pero lo que por fortuna no me pierdo eseste magnífico blog muy muy interesante. Y un brindis por la poesía. Un saludo, encantado de descubrirte, de josef

ISOBEL dijo...

cuando escuche la noticia pensé ... otra cosa importante que necesita un día, felicidades de no cumpleaños poetisa, un abrazo dulce como la espuma del mar

The Black Wizard dijo...

q seria del mundo sin la poesia.... abrazo para vos que cultivas la poesia muy a tu estilo que me encanta por cierto

Prado dijo...

has poesía entonces poeta. es la mejor forma de celebrar estos días. y el mejor regalo para uno.

Ignacio Bermejo dijo...

Desconocía que hubiera un día internacional de la poesía. Este año ya me lo he perdido. No obstante, ha sido agradable descubrirlo entre tus letras. Si me dejas, volveré siempre para leerte.
Un beso.

Lunae dijo...

Despues de estar un tiempo ausente por motivos personales...puedo volver a visitarte mi querida amiga...seguire pasandome por aqui.

Mientras te dejo moitos bkños.

Fascist Baby dijo...

la primavera..y la poesia..

eso es casi...umm..poetico?


besos =)

Misael dijo...

me hubiera gustaro comentar el escrito pero antes...tngo q pregunatrt q kicist decir con lo q degast n el ultimo scrito de mi blog...es q no te pude entender...ayudame con eso si

A do outro lado da xanela dijo...

¿Día internacional de la poesía? ¿Acaso no lo son todos?

Será que para mí todos los días son días de palabras y literatura...

un beso!

Orizschna dijo...

No sabia eso del dia de la poesia!
Sin poesia, todo estaria muerto.
Besos Saty!

Ana (...) dijo...

El otro día sin ir más lejos me mantuve un ratito estática simplemente contemplando el cerezo en flor, absolutamente recomendable!!

Misael dijo...

bueno creo q esto esta de mas...pero hombre precavido vale x dos...como me yegaron ciertas criticas sobre el link d mi blog xq decian q era muy egocentrist de mi part decidi cambiarlo y ahora es moteldemisdevaneos.blogspot...

Fascist Baby dijo...

nada nuevo? bue...regreso =)

adam brown dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Indigente Iletrado dijo...

A mi me encanta encontrar poesía en los rincones más herrumbrosos o en las esquinas más mórbidas.

24/7

Pero ese día también está bonito.

Orizschna dijo...

Buuu no hay post aun =(
Besos anyway´s

Guillermo Soto Garcia dijo...

estaba perdido por este mundo
el trabajo me habia alejado de los blogs
hasta me perdi el dia de la poesia

me encanta este blog
saludos
que estes bien

Camille Stein dijo...

Una completa maravilla.


Metal oscuro y ahogado, puesta en escena, fotografía. Y desde luego las palabras que llenan los párpados en mis muros de la noche.

Me inclino ante ti.

Un beso.

Srta.B'stard dijo...

Ante todo decirte que pedazo blog mas guapo que tienes, me encanta, muy interactivo, visual y estético..pero gracias por lo de los dibujos..una de mis grandes pasiones el arte y la otra gran pasion las almas, buen ojo ;P.
Gracias por comentar, voy a curiosear por tus blogs.
Saludos señorita ..y por cierto...el temazo que suena es dios...me está gustando mucho de dios :P

La Diega dijo...

Brrr...
No manches, hasta yo lo padecí, mujer, ay, ay mi lele mi corazón de pollito.


"Sufro de ti , estoy llena de parpados que arden..." Sniff, sniff.

Julio Cesar dijo...

Que maravilloso blog! Las imagenes, la musica, los poemas. Deliciosa combuinación de imagenes y sonidos. Te felicito por tan exquisito gusto. Volvere con frecuencia a estos lares. Te lo prometo.

Julio Cesar dijo...

travesia infinita de los trenes de la muerte que corren sin limites hacia los confines mismos del alma. ¿Como conoces tanto de lo que siento? Extraña es tu palabra que me une a tu verbo sublime. Saludos y un abrazo infinito

Bohemia dijo...

Tus letras siempre son muy profundas SAtira y déjame decirme que la foto me encanta, es impactante pero es pura poesía visual...

Besos

Cecilia dijo...

Que bonito blog, un tributo a la noche?. Sólo faltan las brillantes estrellas.
Satira me gusta como has diseñado tu blog, iré pasando por aqui para deleitarme con tus versos.
Saludos

ren[:♥!- dijo...

muy, muy, muy buena la imagen!
saludos!

Falcon dijo...

La imagen esta muy perturbadora, siempre acompañas tus buenos textos con muy buenas imágenes, tiene mucha creatividad, de donde te inspiras para escribir?

Angela Teresa Grigera dijo...

Como ando con poco tiempo y no quiero dejar de pasar por aqui vengo de volada a dejarte mi cariño y un besote y desearte que tengas un bonito domingo.

Anngiels