jueves, noviembre 29, 2007













Inhalándote

Luna de noches largas, transito de idiomas
hoy soy nocturna, un sol muriendo de sed
un pincel esculpiendo el vacio

noches de vientos callados
la piel me grita ,me observa ,se inclina en mis oídos
tengo que imaginarte , tengo que tocarte

voy a inhalarte
dejare que mis pulmones se tropiecen en ti
trepare tus pies y volveré a ser hoja
volveré a ser silvestre

Latidos verdes ,
labios de infancia

silenciare el canto acribillado de mi corazón ebrio
escuchare tu nombre , susurrare el mío
te devorare y te inhalare para que viajes conmigo

4 comentarios:

. § . dijo...

refrigeración no fiscalizada.
_____________________________

a) Primeras tres lineas.

cuando queremos parecer en multiples esquinas
estamos en calidad de turistas.
como dice un filósofo: "es de todos por eso no es de nadie"
Cuantas letras escucharas ene sa noche, una larga otra mas que la anterior.
Cuantas maniobras apresuradas, te darán ams experiencia, pero ams derrotas.
Menos tinta al conversar
yesta polilla de mierda que no me deja escribir
Se trata todo de esto;
[de inclinaciones y de desventajas]
De violencia en cada ojo que repasamos.
Caminando en la noche y
sus
vientos.

b) Segundas tres lineas.

Que la piel me llame es justamente ese resultado que nunca llega.
La imaginacion es el regalo de la soledad.
Y el principio de la [edad] del [sol] que se muere de sed
Lo que me llama no es otro, sino mi disposicion al mirar a otro.
a saber:
[ese re-ojo; indiferencias coquetas]

c) terceras cuatro lineas

Cuando fumo marihuana (que es todos los dias) no alcanzo a tropezarme con nadie, pues las semillas que me regalo mi amigo Diego son holandesas y cuando fumo quedo tan ido que no puedo caminar
y por consiguiente no me tropiezo con nada, mas que con mi dilapidada niñez.
Mas vale ser hoja seca que hoja fumada
Mas vale la pena, que no la valga.
Mas silvestre es el gato que se comio a piolin.
que mis deseos instintivos.

c) cuartas dos lineas.

Me resultaron muy conmovedoras estas frases, no podré decir nada al respecto.
Me imagine tu boca húmeda.

d) quintas tres lineas

Yo no soy Dios de nadie y que el nombre de la perra que me dejo escribiendo así de barato, sera pronunciado solo por su tumba y nunca por mi aliento.
Eso si nombro mi nombre para luego ser inmortal, y dejar así, de nombrar a ella en silencio.


.



Saludos
Comentamos.

. § .

Prado dijo...

es que devorar y comer son verbos muy tiernos e íntimos. te penetra lo que comes, te habita lo que devoras. Por la boca entra, la misma que nombra nombres que no existen mas allá de este cuerpo habitado. por lo que comes. por lo que devoras.

satira dijo...

mi amigo de la refigeracion no fiscalizada lamento informarte que este poema tiene figuras retoricas o tropos como quieras llamarlo, asi que al tomarte cada verso literalmente estropeas todo el significado del mismo asi que te recomiendo un repasio de los recusros poeticos.

Saty

satira dijo...

juliooo me encanta como describes mis poemas le da un toque , mas bien tu interpretacion !!!!

PD. te leo como siempre

saty