miércoles, noviembre 19, 2008

DIARIO DE SOMBRAS


MaRteS


Yo tambien yo he flotado
tambien yo me he marcado de luz















JueVes

tiempo pide el silencio
tiempo donde pueda fluir
interminablemente violento como la luz,
oscuro como la sien envuelta en la muerte ,
en la infinita ecuación de la pupila
















ViErnEs
existe algo que no te mate mas que mi oscuridad
mas que esa araña inquieta?


12 de la noche de ese mismo día
tras la noche muta un perro enorme
que sabe nuestros nombres ...
















DominGo

entre las cuerdas de mi cuerpo encontraras

un amargo violín que ahoga el eco ,
que niega el tumor que cultiva mi corazón














luNes

la imaginación en tu boca y en mi cabeza
entre un puñado de ríos y entre una acuarela de bosques
todo muere mientras la luz desmaya mi lámpara
sos un cadáver mas de la noche ,
un invento mas de la bestia .





MiéRColes
tu y yo interminables formas
interminables corrientes que retienen el sonido ,
triste amarnos , triste olvidarnos
triste el mundo en su vago transito
























JueVes
la imaginación conoce mi miedo
y yo conozco el demonio que arrastra en sus dedos

me deprime la idea de poder olvidarte...


















15 comentarios:

El Dilema dijo...

Hablar con vos los viernes seria interesante...

hacias falta por aqui :)

Orizschna dijo...

Esa si es una semana!
Encantadora y consisa, soñadora y con todo.
Regresaste! Un besote Saty....seguiremos por aqui, al pendiente de las lunas.

Cristián Guerra Campo dijo...

que bueno que regresaste... yo tambien estuve desaparecido unas semanas... mas o menos, pero ya estoy libre y por lo visto tu estas inspirada, excelente, ojala ahora si nos veamos vos!

isobel dijo...

Que alegría volver a leerte, sublime como siempre, ahora creo que tendré que comprarme unas gafas, besitos

Paolita dijo...

AMIGA X T HABIA IDO AHHHHHHHH ES LINDO LEERT D NUEVO :)

JuanMa dijo...

A veces la luz es un poco tirana...

Se agradece entonces un poco de oscuridad.

Besos sin luna.

Dylan Forrester dijo...

Hay cierta luz y sombra vomitando todo en tus palabras.

Saludos...

இலை Bohemia இலை dijo...

que bonita composición entre letras colores e imagen...y el sentimiento plasmado en cada palabra...

besos

Unknown dijo...

Bonito amanecer, con el despertar de la luz y un sosegado silencio...

. § . dijo...

te invitaria a mi cuarto
justo el dia que me pegue un tiro
y ver tu cara de impresion
seria como el mejor de los orgasmos

Kri§ dijo...

Me gustó este poema no sé porqué me recuerda un poco a Edgar Allan Poe =) Saludos

SANTIAGO LIBERAL dijo...

un poema cargado de metáforas, en perfecta armonía.
Un placer leerte

Quid. dijo...

me encanta!

saludos..

Gittana dijo...

hermosa semana!!!! llena de pasión, llena de una intensa locura!!!!

viernes!!! el mejor!!!

Anónimo dijo...

vaya un Dark Blog, agradablemente oscuro, aunque la presencia multicolor de los versos le dan otro aire.
Me encanta la vanidad del silencio, la paz de la soledad, y la existencia de lo lejano.
Fantasma triste lunar, dejame unir mi alma con la tuya.

Chinasklauzz